Anatel quiere codificar todos los canales

Anatel quiere codificar todos los canales emiten vía satélite pronto
La noticia es sorprendente para los 30 millones de hogares que tienen al menos un dispositivo para la recepción de canales de televisión por satélite en todo el Brasil .
Anatel


Cuando se completa el apagón analógico en los satélites Anatel planea aplicar un reglamento que obliga a todos los canales que se transmiten vía satélite a codificar su señal .

¿Qué quiere decir esto? Para explicarlo de una manera sencilla que significa que su televisión por satélite receptor sólo captará imágenes y negros con la raya codificados.

Pero ¿por qué esa locura contra Anatel millones de brasileños ?

El número de brasileños que utilizan receptores de televisión por satélite ha aumentado de manera alarmante con el número de brasileños que captan señales de televisión a través de la transmisión terrestre . Según IBOPE 40 % de la audiencia de la televisión ya está en la TV por satélite.

Este avance en la transmisión vía satélite en la televisión terrestre , que es un tipo de transmisión causas esencialmente regionales mucho daño a las cadenas de televisión más potente que el mundo, como los ingresos que reciben las redes de sus afiliados representan aproximadamente el 80 % de faturamente una gran red .

Sin embargo, la tendencia de la televisión por satélite sigue creciendo a pasos agigantados .

Lo que Anatel está siendo presionado a hacer es ordenar todos los canales emiten vía satélite y de radiodifusión y distribución de contenidos, por lo tanto , seguir transmitiendo todos los canales deben tener la aprobación de Anatel y regulaciones para este tipo de transmisión por satélite requiere que la programación debe ser enviada al satélite con la señal de parada , es decir, la señal de todos los canales tienen que ser protegidos bloque de código que es recibida por antenas parabólicas .

Actualmente la FCC no inspecciona las transmisiones por satélite y esto está siendo acusado por los más interesados ​​en la aplicación de las reglas de ser cómplice de la creciente creación de canales no autorizados por el Ministerio de Comunicaciones.

Canales por satélite de radiodifusión sin haber solicitado permiso para que el gobierno federal, tales como The Sports Interactive, canales de compras como Shoptime , canales evangélicos y muchos otros se verán obligados a cerrar su señal.

Cuando terminará la radiodifusión analógica en el satélite para Brasil

La fecha límite para finalizar la radiodifusión analógica fatal en el satélite , en teoría , es el final de la vida útil del satélite StarOne C2 en 2023 .

Sin embargo, el gobierno puede obligar a los administradores StarOne C2 terminar la radiodifusión analógica por satélite y antes de eso, ya que la mayor participación en la final de la transmisión analógica y la codificación de los canales digitales son los canales por satélite que emiten en analógico C2.

¿Alguien duda de que el gobierno brasileño puede matar sin piedad a los millones de receptores de satélite que los brasileños se han instalado en su casa hoy ?
Anatel quiere codificar todos los canales Anatel quiere codificar todos los canales Reviewed by Unknown on 22:17 Rating: 5

No hay comentarios: