COMO CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA Y RECORDABLE 24 Enero 2014

APRENDA A CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA Y MEMORABLE


La evolución de la tecnología y el aumento de la capacidad de procesamiento ha traído algunos beneficios para la humanidad, pero también tiene un problema: las contraseñas comunes se vuelven cada vez más inseguro y fácil de romper por personas maliciosas. Pero todavía hay cómo protegerse adecuadamente.


Al pensar en una contraseña, no es el dilema de la comodidad con la seguridad. Las contraseñas complejas en general ofrecen una mayor seguridad, pero son más difíciles de recordar, mientras que las contraseñas simples son todo lo contrario.


Esto se agrava con una serie de consejos líderes en el mercado para crear una nueva contraseña, que dice que nunca se debe utilizar la misma contraseña para dos servicios diferentes. La razón es muy simple: si el hacker cortar en Facebook, también tienen acceso a su correo electrónico, Twitter, y cualquier otro registro que tiene.


Para crear una contraseña compleja, pero eso es fácil de guardar, hay algunas técnicas diferentes, que citamos a continuación:


En este artículo, Google ofrece varios consejos entre los cuales están disponibles para evitar las palabras en los diccionarios o secuencias simples como "123456". Su orientación es usar una mezcla de letras, números y símbolos en mayúsculas y minúsculas. Pero, ¿cómo hacer esto fácil? La idea es conseguir una larga condena, pero significa algo que te gusta "Me gusta el chocolate y el fútbol", y convertirlo en una contraseña con sustituciones de números y símbolos como "@ EuG0st0DCh0c0l teEFuteb0l." Es un primer paso, pero si usted puede agregar espacios entre las palabras, que es aún mejor, como "I G0st0 De Ch0c0l @ te E Futeb0l".


Tener Intel y McAfee otra manera de hacer la vida más sencilla de usuario. En una infografía publicada por las empresas, un ejemplo particular es la contraseña de "Mi primera Contraseña!" ("Mi primera contraseña" en Inglés), alternando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos, y también incluye espacios, lo que contribuye a complicar la vida del hacker un poco más, aunque una contraseña muy fácil de recordar.


Las compañías dicen una frase larga es más eficaz que una contraseña más corta con caracteres aleatorios para bloquear los ataques de fuerza bruta para romper palabras clave.


Para aquellos que prefieren la huida simplicidad completamente, lo ideal es encontrar un método seguro para almacenar sus contraseñas, ya que es muy poco probable que recuerde algo así como "K3H46m2uvUvQTYQKZGmr5Cmc".Administradores de Contraseñas son grandes para almacenar estos datos, sino que también requiere una contraseña maestra de respeto para evitar que cualquier persona tenga acceso a todas sus contraseñas personales.


Así que mantener una copia por escrito de su contraseña en una hoja de papel, pero no dejes que se expone en la parte superior de la oficina o escritorio en casa para evitar que los intrusos. Lo mismo ocurre si usted prefiere mantener todas sus contraseñas escritas.


¿Cómo saber si una contraseña segura es?
Intel tiene un sitio web, creado originalmente para un concurso, pero todavía trabaja hoy, que mide la fortaleza de una contraseña, un criminal cibernético que apunta cuánto tiempo se tardaría en romper usando métodos conocidos. Para probar la contraseña, simplemente introduzca aquí (no utilice contraseñas que se utilizan en la vida cotidiana).


Las contraseñas que figuran en este documento han pasado la prueba de seguridad. "EuG0st0DCh0c0l @ teEFuteb0l!" Take 260 trillones años para romperse, según el sitio web, mientras que "Yo G0st0 De Ch0c0l @ Futeb0l Y!" nonilhões llevan 7 años. Ha "Mi primera contraseña" es una contraseña simple y se necesitaría sólo 4 meses para ser roto, pero todavía se considera lo suficientemente seguro para su uso en la vida cotidiana.


"K3H46m2uvUvQTYQKZGmr5Cmc", que es el más difícil de recordar es también una contraseña extremadamente seguro, llevando cerca de 254 trillones de años para derrocar.


Recuerde que las contraseñas se citan en este artículo no se deben utilizar porque ya se han hecho públicos. Además, los consejos mencionados son para usuarios normales, como una forma de proteger un poco más de información personal y no para las corporaciones que necesitan algo más que eso.
COMO CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA Y RECORDABLE 24 Enero 2014 COMO CREAR UNA CONTRASEÑA SEGURA Y RECORDABLE 24 Enero 2014 Reviewed by Unknown on 0:58 Rating: 5

No hay comentarios: