Conozca a los receptores de DISH Lo Mejor Para el 2014

Hoy vamos a ver un poco más sobre la red del plato y poder ofrecerte lo mejor para el mercado brasileño desde 2014.



Si Dish quiere ganar cuota de mercado en Brasil, y garantizado una clientela que va a promover su producto, van a tener que llevar el Hopper y Joey.
Con diferentes nombres, los dos decodificadores dan envidia de cualquier otro existente en los mercados nacionales e internacionales. Invertir fuertemente en más de un año, Dish decidió poner en manos de sus clientes por lo menos en los Estados Unidos que tiene mejor en decodificadores.

El Hopper y lo que mejor sabe
El principal receptor de DISH EE.UU. tiene las siguientes diferencias:
Aumento de la capacidad de almacenamiento de contenido (1 GB o más)
Diseño moderno, más pequeño y más ligero

Dual core, con nuestro cambio de canal rápido y pantallas múltiples, así como con las aplicaciones que dan envidia como Netflix y contenido exclusivo bajo demanda.
Desde la tolva (decodificador principal) se puede tener acceso a los otros decodificadores de la casa, en cuyo caso se les llama "Joey". Pequeños pero potentes decodificadores, con lo que casi las mismas funciones sólo la disminución de la capacidad de almacenamiento.
El plato en el contenido de la demanda es muy singular y la tolva de plataforma es la navegación muy tranquilo para todo este contenido. Traer una gran exclusiva, y se puede seleccionar si desea ver en HD o SD (el contenido On Demand).

Echa un vistazo a más información acerca de la llegada de la operadora en Brasil
Otras funciones que Hopper aporta a sus suscriptores:
A organizar su lista de canales, sin importar el número de canales que desee poner dentro de una lista de favoritos;

Puede poner en pausa el programa que estaba viendo en la habitación y mantenerla en la habitación usando el Joey;

Toda la programación se almacena en la tolva y decodificadores puede ser distribuido bajo la casa;
En Brasil parece tener una asociación con GVT operador de televisión (pero las negociaciones aún no se han cerrado), pero bien podría traer nuevos canales (su nuevo satélite ya en órbita), sino también nuevas características.

GVT puede unirse cheque DISH aquí en Brasil

Si Dish viene con Hopper y `s Joey ella para Brasil suscriptores tendrán aún más moderno y opciones de mayor calidad disponible.
Conozca a los receptores de DISH Lo Mejor Para el 2014 Conozca a los receptores de DISH Lo Mejor Para el 2014 Reviewed by Unknown on 7:42 Rating: 5

No hay comentarios: