Desarrollan en Nagra Nueva Plataforma 14 Enero 2014


El Grupo Telefónica anunció que adoptará la nueva plataforma desarrollada por Nagra en sus operaciones en América Latina.


Telefónica junto con Nagra , que es la empresa responsable de la codificación de la compañía y varios otros canales , anunció que va a cambiar pronto la plataforma que esté utilizando en ese momento y sirviendo en muchos países latinoamericanos , Argentina , Brasil, Chile , Colombia , Perú y Venezuela , a la plataforma más moderna desarrollada por Nagra , el OpenTV5 .


Los servicios de televisión digital vía satélite ( DTH) , televisión por cable y el halcón ( vídeo bajo demanda) Telefónica / Vivo para migrar toda la plataforma OpenTV5 .

La nueva plataforma de Nagra se centra en la interactividad y permitirá a Telefónica para entregar el contenido de acuerdo al gusto de los abonados .

OpenTV 5 es una plataforma que se ejecuta sobre Linux e integra tecnologías web como HTML5 .

El firmware que utiliza la plataforma, sin embargo, es muy ligero que les permitirá adoptar descodificadores simples , conocidos como zapper , que deberían abaratar aún más el costo de la operación de televisión por suscripción .

A pesar de no haber sido claro si habrá un cambio en la codificación de los paquetes de televisión en vivo y Telefónica en América Latina, es más probable que esto suceda pronto , lo que podría significar el fin de la piratería de suscripción de televisión por satélite en el Amazonas .
Desarrollan en Nagra Nueva Plataforma 14 Enero 2014 Desarrollan en Nagra Nueva Plataforma 14 Enero 2014 Reviewed by Unknown on 18:51 Rating: 5

No hay comentarios: