EXTENSOR DE CONTROL REMOTO A TRAVÉS DEL CABLE COAXIAL

EXTENSOR DE CONTROL REMOTO A TRAVÉS DEL CABLE COAXIAL



Este es un dispositivo verdaderamente increíble para aquellos que quieren tomar la señal de su receptor o cualquier otro dispositivo con salida de vídeo que está en una habitación con otras habitaciones de su casa.


Es el ya famoso extensor de control remoto, pero este caso es un control remoto extensor (cable coaxial Vía) la gran calidad, marca Iberosat.

Según Iberosat, este extensor de control remoto le permite controlar el equipo de control remoto, receptor de satélite , VCR, reproductor de DVD o sistema de alta fidelidad que se encuentra en una habitación de su casa en una habitación diferente en la que encuentra dicho equipo.


El modelo es EIC100 y Ricardo da Sat25 nos aseguró que este modelo permite crear una conexión con cables muy largos, por lo que no hay ninguna recomendación para la distancia máxima, por supuesto, habrá un límite de distancia, pero para aquellos que necesitan conexiones muy largas, este modelo es ideal.


Otra buena noticia es que mediante la combinación de esta unidad con un vídeo del modulador, puede utilizar más de un punto de este esclavo control remoto extensor (a través de cable coaxial) en su casa ideal para aquellos que tienen más de dos televisores instalados y quiere tomar señal de audio y vídeo para todos ellos.
EXTENSOR DE CONTROL REMOTO A TRAVÉS DEL CABLE COAXIAL EXTENSOR DE CONTROL REMOTO A TRAVÉS DEL CABLE COAXIAL Reviewed by Unknown on 21:50 Rating: 5

No hay comentarios: