Starone C4 2014


En medio de la anticipación del lanzamiento del satélite Starone C4, que debe ser puesto en libertad a finales de este año y dará un buen impulso en las transmisiones para el operador de televisión por suscripción Claro TV con más de 48 transpondedores de banda Ku, anunció que Embratel debe lanzar otro nuevo satélite en 2016.

Este nuevo satélite reemplazará al Brasilsat B4 satélite, sin embargo, él llevará transpondedores no coinciden con la corriente transportada por B4.

Nuevo satélite de Embratel, llamado D1, debe ser de 24 transpondedores de banda Ku y 16 transpondedores de banda Ka.

Según Embratel, la tecnología utilizada en la banda Ka es mucho mejor que los 16 transpondedores de banda KU Banda Ka se corresponde con la misma potencia de transmisión de 360 ​​transpondedores KU Band.

Cualquier potencia de transmisión no se utiliza, sin embargo, para la transmisión de canales de televisión.


Embratel venderá esta capacidad de transmisión de la totalidad para ser usado en banda ancha, lo que refuerza las conexiones de Internet 3G y 4G en los lugares más aislados de América Latina, donde es demasiado complicado para lanzar el cable de fibra óptica.

Así que los transpondedores de televisión en D1 satélite Ka-Band solo, incluso IPTV.

Así que vamos a seguir la misma está pendiente el lanzamiento de StarOne C4 porque la lucha entre los operadores de televisión ya sea para determinar cuál va a tener la mayor cantidad de canales HD para ofrecer a sus suscriptores Brasileños
Starone C4 2014 Starone C4 2014 Reviewed by Administrador on 19:32 Rating: 5

No hay comentarios: