La Mejor Forma de Saber si tus Tunner Estan Optimos y la Ficación y receptor de las pruebas Tunner

La Mejor Forma de Saber si tus Tunner Estan Optimos y la Ficación y receptor de las pruebas Tunner Tutorial Verificación y receptor de las pruebas Tunner.



Cuando estamos sin señal de la antena en el receptor, que a menudo conseguir la pregunta si tenemos problemas con el receptor o la antena, si tenemos un segundo receptor y encontramos que el defecto no es la antena, pero todavía tienen la duda de si el primer receptor es . 
 



enviando el voltaje correcto para alimentar el LNB Con este breve tutorial te va a salir de la duda. Materiales necesarios: 1) analógico o digital Multiprobador (analógico utilizado en la prueba) 2) Un pequeño pedazo de alambre o incluso una aguja (no muy gruesa)PASO 1: Mantenga el receptor apagado el interruptor de nuevo y la salida, con un pequeño trozo de alambre o una aguja entrará en el agujero en el que el conector del cable de la antena. Tenga cuidado si usted es un "cable" no dar un cortocircuito entre el agujero y el lado de este conector como el cuadro abajo: 
PASO 2:

Coge el multímetro y lugar que la foto en la ECV 50 posición, esta vez ahora u puede conectar el receptor a la toma y encienda la llave
.









Coge el multímetro y lugar que la foto en la ECV 50 posición, esta vez ahora u puede conectar el receptor a la toma y encienda la llave.
 PASO 3: Coloque el cable negro (negativo) en la armadura lado del conector del receptor y punta roja toca el alambre (o aguja), como se muestra a continuación. 
PASO 4: Notificación en la primera foto de abajo multímetro puntero, ver 2 ª línea (flecha verde) que indica el voltaje de DCV. En la segunda foto de abajo se puede ver las puntas hechas con el multímetro en el que tenemos 13 voltios, es decir, está dejando el poder en Tuner, probar esta potencia se envía a su LNB. El voltaje varía dependiendo del canal seleccionado, ya sea vertical u horizontal (13 o 18 voltios) posición. En pocas palabras: si tienes este voltaje conector 13 o 18 voltios que salen correctamente que, al menos que esté seguro de que no hay problemas de energía la salida del sintonizador y el mismo está enviando el voltaje correcto al LNB necesita para funcionar.
La Mejor Forma de Saber si tus Tunner Estan Optimos y la Ficación y receptor de las pruebas Tunner La Mejor Forma de Saber si tus Tunner Estan Optimos y la Ficación y receptor de las pruebas Tunner Reviewed by Administrador on 6:29 Rating: 5

No hay comentarios: