Cómo alinear una Slimline Esto es Importante 24 Julio 2014

La antena satelital de DirecTV slimline y la LNB fueron introducidas en 2008 
como la siguiente generación de antenas para señal de televisión DirecTV HD. En función de crear la capacidad de ancho de banda requerida para la televisión HD, las antenas satelitales DirecTV se potenciaron para recibir señal desde 3 a 5 contactos, y fueron rediseñadas para
aceptar un nuevo tipo de banda. Estos cambios introdujeron la antena Slimline en el mercado. La complicada geometría y el ancho de banda requiere un instalador calificado para montar y alinear la antena Slimline.

Necesitarás


  1. Llave de boca de 1/2", o llave para tuercas
  2. Llave de boca de 7/16"
  3. Medidor de reconocimiento de señal satelital "Birdog", "Super Buddy" o similar.
  4. Una antena satelital Slinline apropiadamente montada con 4 cables de desemboque, Slimline KAKU LNB instalada.

Instrucciones

Verifica el montaje existente

Verifica que el mástil de la antena satelital tenga 6 tornillos de cabeza hexagonal en el plato. Verifica que el mástil esté soportado por 2 extensiones momopolo, cada una anclada en el techo con 2 tornillos de cabeza hexagonal. Ajusta los tornillos flojos del mástil, plato y cuello de la antena ensamblando las agarraderas alrededor del mástil.

Sujeta el medidor satelital a uno de los cables directamente conectado a la Slimline KAKU LNB via cable coaxil RG6 de 24". Programa la elevación e inclina la antena de acuerdo a las mediciones basadas en la localización geográfica de la antena. Enciende el medidor satelital, y selecciona el satelite "101 DirecTV Kaku". Mueve la antena lentamente para el sur y hacia el oeste, mirando la señal adquirida en el medidor satelital. Una vez que la señal es adquirida, mueve lentamente la antena en un arco de 10 grados hacia el punto en el cual la señal es más fuerte. Ajusta los tornillos de 3 1/2" y las tuercas del cuello alrededor del mástil de la antena. La antena Slimline está ahora alineada.

Afloja las tuercas de 2 1/2" de cada lado del cuello trasero que sostiene la antena en posición vertical. Afloja las tuercas de 2 1/2" de debajo del cuello que sostiene a la antena en posición horizontal.

Regresa al medidor satelita. Usa la llave de 1/2 pulgada para girar el tornillo de ajuste de elevación vertical dos giros completos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Toma nota de la fuerza de la señal en el medidor. Debería estar en el rango de 40 por ciento a 60 por ciento. Este es el comienzo de la señal fuerte. Gira el mismo tornillo de ajuste como mínimo 4 giros completos en el sentido de las agujas del reloj, y luego continúa hasta que la señal se muestre fuerte en el medidor y sea idéntica a la señal del comienzo. Toma nota del número total de giros del tornillo de ajuste que necesitaste para que coincida la fuerza de la señal del comienzo y del final en el proceso de alineamiento. Gira el mismo tornillo de ajuste trasero en el sentido contrario a las agujas del reloj exactamente la mitad del total de giros usados para encontar la coincidencia de la señal fuerte. Por ejemplo: si al comienzo la señal fuerte estaba en 55 por ciento, y el tornillo fue girado 6 vueltas completas para conseguir el mismo 55 por ciento, gira el tornillo de ajuste 3 vueltas completas en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto colocará a la antena en el centro de la señal fuerte en la dirección vertical. Ajusta las tuercas de 1/2 pulgada para asegurar el ajuste vertical de la antena.


Usa la llave de 1/2 pulgada para girar el tornillo que ajusta la elevación horizontal o azimut dos vueltas completas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Toma nota de la señal fuerte en el medidor. Otra vez, debería estar en el rango de 40 por ciento a 60 por ciento. Este es el comienzo de la señal fuerte. Gira el tornillo de ajuste como mínimo 4 vueltas completas en el sentido de las agujas del reloj, y luego continúa hasta que la señal se muestre fuerte en el medidor y sea idéntica a la señal fuerte del comienzo. Toma nota del número total de vueltas que necesitó el tornillo de ajuste para conseguir que la señal fuerte coincida con la señal del comienzo y del final del proceso de alineamiento. Gira el mismo tornillo de ajuste trasero en el sentido contrario a las agujas del reloj exactamente la mitad del total de vueltas usadas para encontrar la coincidencia de la señal fuerte. Ajusta las tuercas de 2 1/2 pulgadas bajo el borde frontal del cuello trasero de la antena para asegurar el proceso de ajuste horizontal. La antena está ahora alineada.
Cómo alinear una Slimline Esto es Importante 24 Julio 2014 Cómo alinear una Slimline Esto es Importante 24 Julio 2014 Reviewed by Administrador on 12:48 Rating: 5

No hay comentarios: