Cómo apuntar una antena HughesNet en Chile

Cómo apuntar una antena HughesNet en Chile



Apuntar una antena HughesNet puede ser un proceso tedioso. Exige el uso de una llave y la configuración del receptor de satélite de la antena HughesNet antes de apuntar el disco. También se necesita paciencia para la orientación arriba/abajo y derecha/izquierda de la antena HughesNet. Sin embargo, no se requiere de conocimientos del satélite anterior, y una persona sin experiencia puede completar esta tarea, sobre todo con la ayuda de un amigo para guiarlo con los ajustes de orientación del plato que se hacen.

Instrucciones

Revisa el área de montaje del plato HughesNet y asegúrate de que sea segura. Esto es, observar y eliminar cualquier residuo posible, y también comprobar si hay obstrucciones en el cielo (árboles, líneas eléctricas, etc). Cualquier obstrucción causará efectos adversos para la recepción de tu señal de satélite.

Apunta con el plato de HughesNet hacia el cielo al sur. Los ajustes precisos se hará más adelante, por lo que simplemente apunta el plato a este sector del cielo al principio.

Toma el receptor de satélite de la antena HughesNet y conéctalo a tu televisor. Esto se realizará mediante el uso de los cables incluidos A/V, que son cables con un conjunto de dientes en cada extremo (dos juegos de dientes) y tres dientes para cada conjunto (un total de seis puntas). Cada conjunto de dientes tiene un diente blanco, uno amarillo y uno rojo. Mira la parte posterior de tu TV y la parte trasera del receptor y observa que haya algunos puertos de conexión A/V que también son blanco, amarillo y rojo. Conecta en coincidencia estos los conectores con los dientes y conéctalos.


Toma el cable coaxial que se extiende desde el plato de HughesNet y conéctalo en la parte posterior del receptor de satélite, en el puerto que aparece como "ANT IN". Enciende el receptor con el televisor y espera a que el menú aparezca. Una vez que ocurra, elige la selección "signal meter screen" (medidor de señal de pantalla) y luego regresa a la parte exterior del plato de HughesNet. Pídele a un compañero que te ayude con la pantalla del medidor de señal.

Cambia la elevación del plato HughesNet aflojando las tuercas cerca de los pernos de elevación con una llave. El manual de la antena de HughesNet, proporcionará un diagrama gráfico de estas tuercas. Una vez aflojadas, realiza ajustes graduales hacia arriba/abajo en el plato, y después de cada ajuste, espera que tu compañero te brinde datos de la pantalla del medidor de señal, que te ayudarán a fijar las coordenadas correctas con tus ajustes.

Cambia el azimut del plato de HughesNet aflojando las tuercas del brazo del disco LNB. Una vez aflojado, realiza ajustes graduales hacia izquierda/derecha, esperando de nuevo las instrucciones de la señal de la pantalla del medidor. Una vez que hayas fijado las coordenadas y tu amigo te informe de una señal global de entre 70 y 80, tu tarea habrá terminado.
Cómo apuntar una antena HughesNet en Chile Cómo apuntar una antena HughesNet en Chile Reviewed by Administrador on 20:41 Rating: 5

No hay comentarios: