Todos Con Miedo al NAGRA 4? 19 Febrero 2015

NAGRA 4

NAGRA 4



Es muy probable que todos los operadores de televisión deben incluso cambiar a Nagra 4
principalmente Amazon y C2 y todos los receptores Doble Tunner deben parar. Los dongles y el intercambio de claves a través de Internet se abre fácilmente el n3 y de lo que se ha estudiado y llaves SKS IKS también podrían ser utilizados para abrir el Nagra 4, pero tiene el inconveniente de que se explica en este texto.



De acuerdo a los foros europeos, que en la tecnología están muy por delante de nosotros los sudamericanos, que ya están familiarizados con el Nagra 4 hace mucho tiempo y esto no es nada nuevo para ellos que no están interesados, pero aquí la realidad es diferente, veremos.


"En América del sur es vendido a mayores basuras Posibles ESTO que vosotros llamáis EQUIPO"

"En América del Sur se comercializa el mayor desperdicio posible esto lo que ustedes llaman los receptores."


Dijo un moderador de un foro europeo y el análisis de los puntos presentados deben estar de acuerdo con ellos. Esto es debido a que utilizan la última generación de receptores.

Los receptores de América Latina trabajan a su máxima capacidad de procesamiento y muchos de estos receptores están trabajando por encima de la capacidad real, se llama "overclocking" por qué dongles y receptores se calientan y capturan muy fácilmente se montan con circuitos y tablas usar baja calidad y procesadores obsoletos de menor capacidad que la necesaria. El lanzamiento marca cada día nuevos arreglos de firmware a sus receptores cuando los clientes se quejan de los congeladores y los accidentes y también cambiar el firmware para acelerar y cambiar los procesadores y así dar cuenta de Nagra 3. Decodificación de las imágenes de los canales HDJ requiere principalmente bueno la potencia de procesamiento de los receptores puesto que los canales son digitales y necesitan ser procesados ​​para mostrar las imágenes. Cuanto mayor sea la calidad de las imágenes digitales de alta definición y enviados por los operadores que necesitan procesar aumenta.

Las marcas de receptores culpan a su Internet y todo está en paz, el cliente acepta la disculpa y sigue comprando aparatos de baja calidad que se calientan y son ineficientes.

Con la implementación de Nagra 4 si usted sólo cuenta en la necesidad de canales de procesamiento de imágenes serían tranquilo para los receptores, lo que pasa es que Nagra 3 ya requería la tramitación de la mayoría de los receptores de la actualidad "residuos" que se utiliza en América Latina, y Nagra 4 requiere mucho más poder para el procesamiento de 3 a 4 veces mayor. El hardware de dongles son fabricados hasta ahora peor que los receptores de procesamiento.




Con esto, se deduce que los receptores "de desecho" nos enviaron aquí para Latinoamérica fue demasiado calor y coger otros al intentar abrir el Nagra 3 continuará trabajando con el Nagra 4?
Todos los canales se están migrando a la resolución HD y receptores se ven obligados a trabajar en la más alta velocidad de procesamiento posible y ya no están dando el trabajo. Deducimos que sobrevivirán sólo los destinatarios que tengan un poder de procesamiento superior y que están trabajando fuera hoy, algo que es difícil de ver.

Conclusión


Procesador de 1Ghz y 512 MB de memoria?


Ya que tiene Azbox, AZAMERICA ... etc ser consciente de que tendrá que cambiar el equipo pronto o comprar una mochila con más potencia de procesamiento con hardware de calidad que le costará. Marque la casilla en los envases de sus dispositivos de la especificación técnica de su receptor tiene un procesador y memoria suficiente, puede que no tenga que reemplazar el equipo, se pueden preparar para el Nagra 4
Todos Con Miedo al NAGRA 4? 19 Febrero 2015 Todos Con Miedo al NAGRA 4? 19 Febrero 2015 Reviewed by Administrador on 19:54 Rating: 5

No hay comentarios: