Claro TV trae nuevo lanzamiento de su nueva estrella satélite Uno C4.

Claro TV trae nuevo lanzamiento de su nueva estrella satélite Uno C4.

satélite Uno C4


El Star One C4 se encuentra en construcción y cuenta con su fecha de lanzamiento para el segundo trimestre de 2015. Junto con el satélite C1, C2, C3 y C12, es un satélite de tercera generación Embratel Star One (denominada serie C).

 Estos nuevos satélites aseguran la continuidad de teléfono, televisión, radio, transmisión de datos e Internet en Brasil, y ampliar estos servicios a los países de América Latina y el territorio continental de Estados Unidos.

El satélite va a ocupar la posición orbital de 70 W, el más importante para radiodifusores de mercado en Brasil.
Esta posición se considera la posición caliente para la transmisión de las señales de las principales estaciones de televisión en el país y todavía tienen un parque de 22.000.000 hasta 25.000.000 de antenas parabólicas identificados.

También es la posición de funcionamiento de Claro HDTV, operador de DTH grupo Embratel.

El lanzamiento se realizará desde la base de Kourou en la Guayana Francesa por Arianespace cohete.

El satélite Star One C4 será co-ubicada con el Star One C2 aumentar la capacidad en banda Ku en el lugar y, lo que garantiza la cobertura en todo el país y garantizar la expansión del servicio en el oeste de América del Sur y Centroamérica, además de México y el territorio continental de Estados Unidos.

Datos técnicos:


El Star One C4 tendrá 48 transpondedores (receptores y transmisores de señal) en banda Ku, triplicar la capacidad actual de la posición orbital de 70 W en esta banda de frecuencias.

El Ku Band garantiza la prestación de servicios tales como la transmisión de vídeo y de Internet directamente a los usuarios, y los servicios de telefonía a lugares remotos.

El Star One C4 está siendo fabricado por SSL en los Estados Unidos, basado en la plataforma 1300E, y se encenderá 15.600 W, la masa total de 5635 kg y estima la vida útil de 15 años.
Sugerencia puede actualizar el dispositivo y no tener dispositivos que se quemaron.
  • 1 Reinicie el aparato de Fabrica.
  • 2 Coloque actualizar sólo el aparato.
  • 3 Actualice el dispositivo y espere a que se reinicie.
  • 4 Marque el menú de los satélites deseados.
  • 5 Haga ciego buscar los satélites deseados.
  • 6 Puesta en funcionamiento y listo orden alfabético.

Obligación de Antenista:

Los antenistas hacen que la instalación de la antena apuntando y pasar los cables por el exterior para llegar al televisor.

Comparte nuestros mensajes en la red social.
Claro TV trae nuevo lanzamiento de su nueva estrella satélite Uno C4. Claro TV trae nuevo lanzamiento de su nueva estrella satélite Uno C4. Reviewed by Administrador on 20:22 Rating: 5

No hay comentarios: