Nueva Actualización GIGABOX S-1100 Funciona Mejor

FECHA 28/10/2015

Con el sistema Wi-Fi integrada que se puede acceder directamente en aplicaciones de televisión que ya se incluye en el receptor, lo que garantiza diversión de la familia completa. Ver películas en calidad Full HD, deportes, noticieros, programas de cortos, siga la mejor serie de todos en la comodidad de su hogar con el receptor de TV por satélite GigaBox s-1100 HD + Wi-fi.



• IPTV - Con esta función usted puede ver la televisión en internet, es decir, la televisión en línea que evita el uso de la antena. • El receptor GigaBox S-1100 se puede instalar con dos antenas en modo SKS :. Cuando una antena recibe la señal del satélite y la otra antena decodifica este canal de señal, liberándolos luego para su difusión en la televisión 

• La otra forma de La instalación es a través de sistemas de conocimientos indígenas :. sólo utiliza una antena que recibe la señal del satélite, esta señal se desbloquea a través de Internet con una conexión por cable o Wi-Fi USB después desbloqueado la señal se transmite en la televisión  
• Mejora de pantalla, permite mejor visualización de letras y números. . Con los colores y diseño exclusivo  
• Soporta y obras registran vídeos en los formatos 4: 3/16: 9 / Letter Box - (función que ofrece una vista panorámica de las grabaciones, es decir, transforma las grabaciones realizadas en formato panorámico, la preservación de la imagen en relación la proporción de la pantalla del televisor).  
• Modo de audio: Mono (una sola salida acústica de un dispositivo que emite todas las frecuencias que está siendo escuchado), doble (dos audios, por ejemplo, en la película que tiene el audio en Inglés, pero se puede escuchar en portugués, es una película de audio dual), Stereo y Joint Stereo (se refiere a más de un sonido de un canal de salida del dispositivo, ya sea de televisión o radio, que el audio del sistema puede ser dividida y jugado en dos o más altavoces, es el sonido más limpio y más claro).  
• Resolución de vídeo de 1080p (Full HD) 1080i, 720p, 576p, 576i, 480p, 480i. Usted obtendrá mejores imágenes mediante un cable HDMI.  
• Cuenta con Ethernet o puerto RJ45 (puerto utilizado para conectar el cable directo a Internet en la unidad) / HDMI versión 1.3 / USB / entrada / salida de audio y vídeo. SPDIF (óptica). RS-232C (a través de esta entrada puede conectar su ordenador).

01- Receptor 

01- Control Remoto

01- Manual de Producto

01- uso de cables

Para Descargar el Archivo Completo >>>Aqui<<


Nueva Actualización GIGABOX S-1100 Funciona Mejor Nueva Actualización GIGABOX S-1100 Funciona Mejor Reviewed by Unknown on 23:47 Rating: 5

No hay comentarios: