INDEPABIS NO COMIÓ CUENTO PARA PONERLE ORDEN A SUPERCABLE POR MÚLTIPLES ABUSOS CONTRA LOS CLIENTES
Un grupo de usuarios afectados denunciaron que esta empresa por
suscripción realiza cobros indebidos a las tarjetas de crédito de sus
clientes y ofrecen un mal servicio.
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y
Servicios (Indepabis) abrió este viernes un procedimiento administrativo
a la empresa Supercable por incumplimiento de contratos, cobros
indebidos y dobles facturaciones.
Un grupo de usuarios afectados
denunciaron que esta empresa por suscripción realiza cobros indebidos a
las tarjetas de crédito de sus clientes, ofrecen un mal servicio y no
ejecutan la suspensión del servicio cuando es solicitado por los
usuarios.
En el acto conciliatorio con Supercable este viernes,
el Indepabis logró la restitución de todos los cobros indebidos que
realizó la empresa por suscripción, más lo intereses de mora. Asimismo
se acordó la suspensión de contratos de un grupo de personas que
solicitaron la interrupción del servicio.
Pedro Serrano, usuario
afectado, comentó que la empresa ofrece un mal servicio a sus clientes.
"Cada vez que hay una cadena presidencial me suspenden el servicio,
cuando yo deseo estar enterado de lo que ocurre en la Revolución".
Mientras
tanto, la usuaria Claudia Morales relató que solicitó la cancelación
del servicio en el 2011 debido a que saldría del país por un tiempo
y sin embargo nunca lo suspendieron. "Cuando llegué al país en abril de
este año, al activar nuevamente mi cuenta me fueron descontando poco a
poco 7.600 bolívares".
ABUSOS CONTRA LOS CLIENTES SUPERCABLE
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