LNB que se comenzó a comercializar a principios del N3 con la venida de las señales HD, de mas esta decir que es lo mismo que los Power Pack single SD jajaja .
Bueno un día una de sus salidas dejo de funcionar es así que lo desarme para ver si se podía reparar, el circuito es doble y simétrico como si se viera en un espejo,
por lo cual determinarla falla fue fácil medí y compare la tensión de entrada de la alimenta el circuito IC regulador, de un lado del circuito tenia tensión de entrada y de salida regulada a 6V y del otro lado midiendo el IC regulador tenia tensión de entrada no así de salida, primero busque entre todos mis donantes dicho regulador y encontré en un reproductor de DVD o lectora de PC ya no recuerdo por que no tenia espacio para colocar uno común en reemplazo de uno de montaje superficial.







No hay comentarios:
Publicar un comentario