Tigo compró Multivisión de Bolivia por USD 20 millones

La empresa de telecomunicaciones Tigo (Millicom) develó el nombre del operador de TV paga que había adquirido en Bolivia. Tal como había insinuado NexTV Latam, se trata de Multivisión, que presta servicios de TV inalámbricos (MMDS) en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Tarija y Cochabamba.




La operación se realizó por la suma de USD 20 millones y, además, se informó que se invertirán otros USD 10 millones. El primer objetivo de Tigo será mejorar la calidad del servicio, la atención y llegar a todo el territorio boliviano y no sólo a cuatro ciudades. Se incluirá entre los contenidos a las transmisiones del campeonato de fútbol boliviano y se incorporarán señales en HD.

“Multivisión es una compañía bien administrada y posicionada en el mercado local. Con esta adquisición, buscamos potenciar sus cualidades con nuevas inversiones y la propuesta de opciones comerciales muy convenientes”, destacó el Gerente General de Tigo Bolivia, Pablo Guardia.
Tigo compró Multivisión de Bolivia por USD 20 millones Tigo compró Multivisión de Bolivia por USD 20 millones Reviewed by Unknown on 5:49 Rating: 5

No hay comentarios: