Tuves ve grandes oportunidades en Colombia

El mayorista de servicios de DTH Tuves está en negociaciones con varios operadores de TV paga en Colombia para comenzar con su plan de expansión en ese país. “Hay grandes oportunidades”, señaló el CEO de Tuves, Konrad Burchardt, en NexTV Summit Colombia 2013.




Igualmente, el ejecutivo instó a los operadores pequeños a aprovechar la situación y a no perder el tiempo. “Claro sacó su DTH y se va a llenar el país de antenas rojas si los operadores chicos no hacen algo”, explicó en el evento organizado por Dataxis.

Tuves ofrece un sistema híbrido con servicios de DTH y OTT (el lineal funciona a través del satélite y el no lineal mediante IP), trabaja con head end in the sky y proporciona sistemas autoinstalables para zonas rurales. “En tres meses podemos dejar andando una operación”, resaltó el CEO de la empresa.

La compañía que presta servicios mayoristas de marca blanca fue adquirida este año por la empresa venezolana de telecomunicaciones Inter. Ya cuenta con operaciones en Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador y Perú.
Tuves ve grandes oportunidades en Colombia Tuves ve grandes oportunidades en Colombia Reviewed by Unknown on 5:50 Rating: 5

No hay comentarios: