Une y LG presentaron nueva aplicación para Smart TVs con Adaptive Streaming en NexTV Summit Colombia

Smart TVs

El operador colombiano de TV paga Une y la empresa de tecnología LG Electronics presentaron la nueva aplicación para Smart TVs en NexTV Summit Colombia 2013. El servicio utiliza Adaptive Streaming, lo que hace que la reproducción del video nunca se corte y se vaya adaptando al ancho de banda.
Smart TVs


La aplicación que fue probada por el Director de TV y Contenidos de Une, Julián Andrés Valens Arciniegas, y por el Smart TV Product Marketing Manager de LG, Angelo Marconi, está disponible para modelos LG 2012 o superiores.

Esta novedad ofrece una guía interactiva y la posibilidad de ver 22 canales (algunos no están en la parrilla básica), entre los que se encuentran Canal Une, canales musicales, informativos, canales regionales y locales y un canal en HD. También está disponible en web (ingresando a Este Sitio Aqui) y en móvil (instalando la aplicación disponible sin costo en las tiendas de iOS en Esta web Aqui

“Este año hubo un incremento del 11% en la venta de Smart TVs y se llegó a las 250 mil unidades” comentó Marconi, quien señaló que ya hay 600 mil Smart TVs en el mercado. “En 2013 la tasa de conectividad fue de un 89%, gracias a la conexión wireless”, agregó.
Une y LG presentaron nueva aplicación para Smart TVs con Adaptive Streaming en NexTV Summit Colombia Une y LG presentaron nueva aplicación para Smart TVs con Adaptive Streaming en NexTV Summit Colombia Reviewed by Unknown on 5:27 Rating: 5

No hay comentarios: