DESCUBRE COMO LE FUE A NETFLIX EN EL 2013

NETFLIX CIERRA 2013 CON 44 MILLONES DE SUSCRIPTORES


Netflix dio a conocer sus cuentas correspondientes al último trimestre de 2013 el miércoles 22, y su director ejecutivo, Reed Hastings tomó para enviar el mensaje a los operadores de banda ancha en el debate sobre la neutralidad de la red. En la carta a los inversores, Hastings dijo que si los operadores optan por bloquear el tráfico de Netflix, o incluso el cargo de servicio para este tráfico - un escenario que llama Draconian - "Vamos a protestar enérgicamente, y vamos a animar a nuestros miembros a exigir la Internet abierta que pagan a los proveedores ". La reacción se debe al hecho de que la Justicia de los EE.UU. han inclinado las principales empresas de telecomunicaciones a las limitaciones impuestas por la FCC con respecto a la neutralidad, lo que provocó las acciones de Netflix a caer considerablemente en el período.


En una entrevista transmitida en vivo por YouTube con analistas, Hastings restó importancia a la posibilidad de que cualquier compañía importante en los Estados Unidos a tomar cualquier acción que pueda ser perjudicial para Netflix. Incluso entonces, disparó una amenaza. "Si los proveedores de Internet para bloquear Netflix o cualquier otro servicio, será la chispa para encender la llama de la regulación de sus servicios", dijo.


Netflix ahora representa el 30% del tráfico de Internet en los Estados Unidos, algunos estudios sugieren. El comienzo de la transmisión de contenidos en 4K no debería mitigar este escenario. Hastings, sin embargo, la corriente en 4K puede ser bueno para los operadores. Según él, el punto de vista financiero, puede ser visto como un problema. Sin embargo, la transmisión en 4K tiene el potencial de aumentar las ventas, dijo. En el CES, que se celebró a principios de enero en Las Vegas, Netflix anunció que estaba haciendo de acuerdo con algunos proveedores para proporcionar el servicio en 4K a sus suscriptores.


Equilibrio



El servicio SVOD terminó el año con un poco más de 44 millones de suscriptores a nivel mundial. En el último trimestre, los ingresos fueron de $ 1.18 mil millones y las ganancias por acción fueron de 0,79 dólares EE.UU.. En el primer trimestre del año, por lo que antes de que el éxito de sus dos principales series originales ("House of Cards" y "Amarillo es el Nuevo Negro"), los ingresos fueron de 945.000.000 dólares y el beneficio por acción fue de $ 0, 13, lo que demuestra la importancia del contenido original para el servicio de SVOD.


En los EE.UU., Netflix ganó 2,33 millones de suscriptores en el trimestre, lo que lleva a una base de 33,42 millones de suscriptores. En el mercado internacional - Netflix no abre las cifras por país - unido a la base de 1,74 millones de nuevos suscriptores por un total de 10.930.000.
DESCUBRE COMO LE FUE A NETFLIX EN EL 2013 DESCUBRE COMO LE FUE A NETFLIX EN EL 2013 Reviewed by Unknown on 10:02 Rating: 5

No hay comentarios: