La Mejor Oferta que SKY Lanza en Banda Ancha

SKY LANZA OFERTA DE BANDA ANCHA




SKY, operador del satélite, TV por cable, comenzó a ofrecer banda ancha fija en las ciudades de Maceió y Rio Largo, Alagoas. La provisión del uso de Internet la tecnología TD-LTE. La posibilidad de ofrecer paquetes combinados (Internet y TV) es una de las apuestas del Cielo para seguir siendo competitiva en el mercado brasileño, que está mostrando nuevos contornos de los cambios promovidos por la ley del Servicio de Acceso Condicional (SEAC). 


"Estamos ampliando nuestras operaciones en el noreste con la entrada del mercado de Alagoas. El comienzo de estas plazas es parte del plan de expansión del servicio, y tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de Internet de calidad en el país ", explica el vicepresidente de banda ancha SKY, Edison Kinoshita.



El acceso a CIELO de la cuarta generación de la red se realiza a través de un módem 4G, que recoge la señal de Internet para acceder y redistribuir por varios dispositivos. El SLKY ofrece dos opciones de velocidad - 2MB y 4MB. Las computadoras y otros dispositivos se pueden conectar de forma inalámbrica, wifi o cable ethernet. 


El Sky Broadband está disponible ahora en el Distrito Federal y en más de 10 ciudades en los estados de São Paulo, Sergipe, Pernambuco, Alagoas y Espírito Santo.
La Mejor Oferta que SKY Lanza en Banda Ancha La Mejor Oferta que SKY  Lanza en Banda Ancha Reviewed by Unknown on 1:07 Rating: 5

No hay comentarios: