ESPN, en colaboración con Cinelive va Trasmitir La Final del Super Bowl

ESPN SUPER BOWL TRANSMITIR LOS CINES BRASILEÑOS EN VIVO







ESPN, en colaboración con Cinelive, transmitida en directo a la final de la Super Bowl en más de 30 salas de cine en 18 ciudades de Brasil, 02 de febrero a partir de las 21h. La decisión se jugará entre los equipos de los Broncos de Denver y Seattle Seahawks en el estadio MetLife Stadium en Nueva Jersey.


Es la primera vez que los cines brasileños transmiten final del evento, que contará con la voz en off exclusivo de la película realizada por un equipo brasileño ESPN. El canal transmitió todo el evento, incluyendo el espectáculo del medio tiempo con el cantante Bruno Mars y la banda invitada Red Hot Chilli Peppers.


Las ciudades que están en el bucle son: Maceió, Salvador, Fortaleza, Brasilia, Belo Horizonte, Joao Pessoa, Maringa, Curitiba, Río de Janeiro, Porto Alegre, Brusque, San José, Florianópolis, Campinas, Ribeirão Preto, Santos, Sorocaba y São Paul.
ESPN, en colaboración con Cinelive va Trasmitir La Final del Super Bowl ESPN, en colaboración con Cinelive va Trasmitir La Final del Super Bowl Reviewed by Unknown on 1:05 Rating: 5

No hay comentarios: